Mª Jesús de Frutos define su obra como un conjunto de luz y color, pinceladas sueltas con las que trata de contar historias de vida, relatos que transmitan lo positivo de la vida, su lado amable. Sus pinturas representan la complicidad, el amor, la capacidad de compartir… en definitiva, su obra transfiere a los ojos del espectador las ganas y pasión por vivir.

EXPOSICIÓN Colores de Milonga
del 3 al 27 de mayo de 2015
en el Centro Cultural Casa de Vacas (Madrid)

La exposición hace un recorrido de color a través de paisajes, bodegones y representaciones artísticas del mundo natural y humano. Destacan la pasión, fiesta y alegría que transmiten las representaciones referentes al baile del tango, o una particular interpretación de las Meninas. La figura femenina voluptuosa y alegre se repite en varias de sus pinturas.

Colores de Milonga

Mª Jesús de Frutos. Madrid, mayo de 2015

Inauguración de la exposición

La exposición Colores de Milonga se inauguró el jueves, 7 de mayo de 2015, en el Centro Cultural Casa de Vacas de El Retiro de Madrid de mano de la autora de las obras, María Jesús de Frutos.

Una nutrida representación de la sociedad madrileña quiso presenciar el inicio de esta exposición que cuenta con más de 60 obras realizadas en los últimos tres años por la pintora segoviana con un denominador común: las ganas de vivir.

La  exposición, abierta al público general hasta el 27 de mayo, hace un recorrido a través de representaciones artísticas del mundo natural y humano mezclando composiciones en dípticos y trípticos de diferente factura.